Aire acondicionado con sistema VRV

Control climático integrado VRV

El VRV de Daikin es un sistema de climatización inteligente con control de flujo de refrigerante variable. Le permite mantener un control individual de zonas en cada habitación y planta de un edificio comercial.

El sistema VRV proporciona una solución total para calefacción, refrigeración, ventilación, producción de agua caliente, cortinas de aire y control centralizado.

  • Costes de funcionamiento bajos: Los sistemas VRV optimizan el rendimiento estacional gracias a las unidades exteriores e interiores de alta eficiencia, a las tecnologías de recuperación de calor e inverter, al control de gestión inteligente de la energía, etc.
  • Control preciso de zonas: El control individual de cada planta o habitación ahorra energía. Esta versatilidad hace que el sistema VRV sea ideal para edificios con varios inquilinos.
  • Confort personal: Los sistemas VRV proporcionan aire nuevo a la temperatura correcta, con el nivel correcto de humedad y con el mínimo nivel sonoro. Incluyen la tecnología de temperatura de refrigerante variable y de calefacción continua para evitar corrientes de aire frío.
  • Gran flexibilidad: El enfoque modular del sistema VRV es muy flexible para equilibrar las cargas térmicas de las distintas partes del edificio. El sistema VRV IV incluye el configurador VRV para facilitar la puesta en marcha.

Más información en Sistema VRV de Daikin