Aire acondicionado por casset

  • CONFORT Y EFICIENCIA: Las nuevas unidades de cassette Sky Air acercan la tecnología Daikin a oficinas, restaurantes y tiendas con equipos fáciles de usar y de alta eficiencia energética, lo que repercute en un menor consumo.
  • ESTÉTICAS Y ADAPTABLES AL FALSO TECHO: Estas nuevas unidades de cassette han sido diseñadas especialmente para instalarlas en falsos techos. La mayor parte de la unidad se integra perfectamente en el falso techo. Solo queda a la vista el fino panel decorativo.
  • EFICIENCIA GRACIAS A LA TECNOLOGÍA INVERTER: Gracias a la Tecnología Inverter de Daikin, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.Eficiencia-estacional
  • DISTRIBUCIÓN CONFORTABLE DEL AIRE: Estas nuevas unidades de cassette impulsan el aire en cuatro direcciones para mejorar el confort en todas las zonas del espacio climatizado.
  • CON TODAS LAS VENTAJAS DE LA BOMBA DE CALOR: Las nuevas unidades de cassette Sky Air proporcionan aire acondicionado o calefacción, según las necesidades del usuario. La Bomba de Calor basa su funcionamiento tomando calor de una fuente renovable e inagotable: el aire (AEROTERMIA). Daikin tiene más de 50 años de experiencia en Bombas de Calor y suministra cada año más de un millón de estos dispositivos para oficinas y comercios.