Unidades enfriadoras

Las enfriadoras, unidades fan coil y unidades de tratamiento de aire de Daikin, son eficientes con la energía y cuentan con una amplia gama de opciones para acondicionar espacios interiores. Estas opciones incluyen control de temperatura y humedad, desodorización y purificación de aire.

  • Amplia gama de productos: gracias a una amplia gama de productos podemos ofrecerle soluciones flexibles para todos los aspectos relacionados con el confort de aire en instalaciones de tamaño mediano a grande.
  • Ahorro de energía y costes: eficiencia líder en el sector y un rendimiento económico excepcional.
  • Fiabilidad: compresores que prolongan la vida útil del sistema de aire acondicionado y garantizan una mejor calidad.
  • Opciones de flexibilidad: Daikin ofrece enfriadoras que permiten recuperar calor. Esto aumenta la flexibilidad de la aplicación y amplía las posibilidades comerciales e industriales.

Unidades enfriadoras por aire

Las enfriadoras condensadas por aire proporcionan la solución de refrigeración ideal para aplicaciones industriales. Incluso en condiciones exigentes, nuestras enfriadoras de gran calidad garantizan la eficiencia operativa y el ahorro de energía.

Unidades enfriadoras por agua

Las enfriadoras condensadas por agua son eficientes, rentables y necesitan poco mantenimiento. Especialmente adecuadas para aplicaciones industriales críticas en las que se necesite un control de temperatura con una precisión de ±0,5 °C.

Unidades fan coil y de tratamiento de aire