Aerogeneradores

Instalamos aerogeneradores de minieólica diseñados para cubrir las demandas energéticas de cualquier vivienda habitual, incluso con viento bajo. Su eficiencia de generación y diseño nos permite crear grupos de aerogeneradores para abastecer instalaciones trifásicas de gran potencia con un alto rendimiento. Su producción está certificada situándose en más de 70 kwh/día, con medias de 9 a 10 m/s. En este modelo la máxima generación energética detectada ha sido de 96 KWH/dia en una media de 11 m/s.

Además de su gran eficiencia esta minieólica se caracteriza por su ausencia total de ruido y gran robustez. Fabricada por las normativas más exigentes de calidad, aplicando la última tecnología de industrias propias como aeroespacial.

  • Mínimo Ruido: El ruido esta entorno a un 1% por encima del ruido ambiente, siendo prácticamente inapreciable para nuestro oido.
  • Máxima eficiencia: Funciona con una simple brisa de 2 m/s y continua funcionado a más de 40 m/s sin perder eficiencia de productividad.
  • Anticorrosivo: Tratado con cataforesis, se convierte en un conjunto, anticorrosivo y antisalino ideal para islas y costas.
  • Hermético: Sellado herméticamente en todas sus juntas, para evitar filtraciones de humedades y micropartículas que arrastra el aire. Evita deterioros en zonas de costas o desiertos donde hay mucha arena.
  • Robusto: Para poder soportar, fuertes vientos y ofrecer una larga vida de operación todas las piezas del equipo, están sobredimensiondas.