Electricidad

instlaciones-electricas

Instalaciones eléctricas

  •  Instalaciones y reparaciones de sistemas eléctricos de baja tensión para: viviendas (interiores y exteriores), industrias, comercios y oficinas.
  • Inspecciones mediciones y ensayos
  • Proyectos técnicos

KNX

KNX es un estándar mundial para la automatización de viviendas y edificios. Que le permite una gestión unificada e inteligente de la climatización, iluminación y sistemas de control de accesos.

KNX está aprobado como Estándar Internacional (ISO/IEC 14543-3), así como Estándar Europeo (CENELEC EN 50090 y CEN EN 13321-1) y Estándar en China (GB/Z 20965). Por lo que KNX es prueba de futuro. Los productos KNX hechos por diferentes fabricantes pueden ser combinados – la marca registrada KNX garantiza la interoperabilidad y el «interworking». En resumen, KNX es el único estándar abierto a nivel mundial para el control tanto de casas como de edificios.

KNX aporta beneficios reales a arquitectos, diseñadores e integradores, así como sobre todo a los dueños y/o usuarios de viviendas.

  • Considerable ahorro energético, resultado del bajo coste operacional: La iluminación y la calefacción sólo se encenderán cuando sea necesario dependiendo de los perfiles seleccionados y/o de la presencia en la habitación, de esta forma ahorrará energía y dinero. Lo que es más, la iluminación puede ser controlada automáticamente según la intensidad de luminancia del día, manteniendo un nivel mínimo de claridad en cada lugar de trabajo y reduciendo así el consumo energético (sólo permanecerán encendidas aquellas luces que realmente necesite).
  • Ahorro de tiempo: Enlazar todos los dispositivos de control sencillamente mediante un bus, reduce considerable el tiempo de diseño e instalación. Una única herramienta que es independiente de la aplicación y del fabricante llamada «Engineering Tool Software» (ETS) permiten el diseño, la implementación y la configuración de la instalación que posea productos certificados KNX. Debido a que la herramienta es independiente del fabricante, el integrador de sistemas podrá combinar en la instalación los productos de diferentes fabricantes en diferentes medios de comunicación (par trenzado, radio frecuencia, línea de fuerza y/o IP/Ethernet).
  • Escalabilidad y facilidad a mejoras futuras: Una instalación KNX puede ser fácilmente adaptada y ampliada a nuevas aplicaciones. Los nuevos componentes se pueden conectar directamente a la instalación bus existente.

Todo con el único fin de ofrecer al usuario final los tres pilares básicos de la domótica:

  • Confort
  • Seguridad
  • Eficiencia energética